809.556.6660

ventas@constructoraif.com.do

Idioma

 

CONSTRUCTORA ISIDOR Fernández, S.A.

Somos una  empresa  de Construcciones civiles, ubicada en la ciudad de La Romana, República Dominicana. Fundada en el año 1991, como resultado de la   experiencia de más de veinte años de trabajo continuo, adquirida por su fundador,  Señor Héctor Emilio Isidor Batista en la construcción, administración, planificación y desarrollo de proyectos Hoteleros, Urbanísticos, Residenciales y Corporativos en todo el territorio de la República Dominicana; y con mayor incidencia en la zona Este de nuestro país.

 

Desde nuestra fundación  y a lo largo de nuestra trayectoria empresarial ha sido nuestra misión: “la ejecución de nuestros proyectos manteniendo siempre la calidad y  la eficiencia en los servicios ofrecidos,  garantizando la mejor asesoría en el área de la  ingeniería”, a través nuestro equipo de profesionales altamente cualificados,  lo que nos ha permitido el reconocimiento de nuestros clientes al confiarnos el desarrollo de importantes proyectos en nuestro país.

 

Hemos sido parte de la ejecución de  importantes proyectos desarrollados en nuestro país, tales como: Hotel Casa de Campo, Hotel Casa Del Mar, Hotel Hamaca,  Hotel Canoa, la más moderna marina del caribe, la Marina Chavón, Moderno Hospital Central Romana,  así como la construcción de las calles del sector de villa verde y más de 1,000 viviendas en los principales proyectos turísticos de nuestro país.

 

Forman parte de nuestra cartera de clientes las principales empresas propulsoras de importantes proyectos en  la zona Este de nuestro país, zonas francas, la empresa Central Romana Corporation LTD, Costasur Dominicana, Hotel Casa del Mar, Hotel Dreams Punta Cana, Agua el Edén, Propagas, y destacados empresarios nacionales e internacionales.

NUESTRA MISIÓN

Construimos edificaciones e infraestructuras con calidad e innovación comprometidos con nuestro trabajo aportando al desarrollo del país.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de referencia en el mercado de la construcción a nivel nacional e internacional, evolucionando en el desarrollo de proyectos a gran escala con eficiencia y renta

Datos Empresa

Fecha fundación:


25 de Junio de 1991.

 

 

 

Presidente & Director Ejecutivo:


Héctor E. Isidor Batista.

 

 

 

Registro Nacional de Contribuyente


(RNC): 112-09998-9

 

 

 

Director Departamento Ingeniería & Asistente

Director Ejecutivo:


Ing. Héctor Emilio Isidor Fernández.

EMPRESAS ASOCIADAS

Copyright © Constructora Isidor Fernández

Desarrollo web: Aurich Design